Condiciones de venta

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si usted tiene cualquier duda puede contactar con nosotros por Mail info@bonino.es o a través del teléfono 981 59 43 96 o 635 981 076 de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30  de lunes a viernes.

 

 

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado (revisar que este correo no termine en el buzón de mensajes no deseados, SPAM), un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera y datos para contactar con nosotros.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

 

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratuitos en territorio nacional peninsular a partir de 100 euros.

Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo de 1-3 días laborables desde el momento del pedido.

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas, sin ningún coste de envío.

En Caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envio del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Las compras realizadas online podrán ser devueltas en nuestra tienda física previa autorización solicitada por email. Por favor, asegúrese de contar con el ticket a la hora de entregar el artículo en tienda. En este caso, el reembolso no podrá ser realizado al momento y será hecho siempre con el mismo método utilizado para el pago.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si desea realizar una devolución de su compra, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Mail info@bonino.es, dicha devolución se deberá realizar en los 14 días siguientes a la fecha de entrega de su pedido.

Los artículos devueltos deben estar en perfecto estado, no haber sido utilizados e incluir todas sus etiquetas, tal y como fueron enviados. El calzado deberá incluir su caja original sin daños debido a que esta se considera parte del producto. También le recomendamos enviarlos en el mismo paquete que los ha recibido.Si todos los productos se reciben correctamente y en los plazos indicados, usted podrá escoger entre un vale o la devolución íntegra del importe (exceptuando el coste del envío) a través del mismo método con el que se efectúo la compra.Si usted quiere realizar un cambio de talla, debe contacar con nosotros vía Mail y le indicaremos los pasos que debe seguir.

Las condiciones de devolución anteriormente citadas se aplican exclusivamente a la venta online.

Cambios de regalos

Si ha recibido un regalo y desea cambiarlo, podrá solicitar un vale, ya que no contamos con los métodos de pago utilizados en la compra original. Con este vale, podrá hacer un nuevo pedido. Para el trámite, es imprescindible el número de pedido.

 

 

VALES

Los vales no tienen fecha de vencimiento.

 

 

MÉTODO DE PAGO

Se ofrecen los siguientes métodos de pago:

  • Pago fácil con Tarjeta

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

  • PAYPAL

Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal.

  • Contra reembolso

Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento de 3€ sobre el importe total.

 

Política aplicable a pedidos realizados a través de nuestra web. Las compras en nuestra tienda física no están sujetas a esta política. 

 

 

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imagenes de los artículos son propiedad de BONINO ZAPATOS Y COMPLEMENTOS S.C

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo.

BONINO ZAPATOS Y COMPLEMENTOS S.C manifiesta que el artículo suele corresponder con la fotografía y descripción, no obstante, queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones en la fotografía, la descripción y el precio.